Volkan revela todos los secretos de la familia Güçlü, y Ali pierde la cabeza al ver que Aras le propone matrimonio a su madre. Todos rechazan a Derin por lo que hizo, y Volkan le advierte a su hijo que no deje a su madre sola con Aras.