Generación silenciosa
A Evan Wright le envían un programa con apoyo del gobierno. Los Bethel Boys sufren abusos en una conflictiva academia religiosa. Allen Knoll se reúne con James Griffey, un sobreviviente de Agape y personal subalterno. El Capitán Kennedy los aconseja.