El Bronco con cresta azul
Tommy Pike y su equipo no son ajenos a trabajar en vehículos todoterreno, por lo que cuando un cliente deja un Bronco, comienza el juego. Transforman este Bronco colocando un motor gigante, con pintura fresca y un interior completamente rediseñado.