Querido diario, todo se trata sobre mí
Los comentarios de Manuel sobre el cuerpo femenino molestaron a Ashley el día de su competencia de culturismo. Jenny y Sumit renuevan sus votos. Tiffany está lista para volver a darlo todo. Caesar tiene una cita a ciegas.