¿Dónde está el amor?
Kenny y Armando no están de acuerdo en mudarse. Russ y Paola consideraron el divorcio. Las decisiones de Colt sobre sus planes de vida dejan a Vanessa inestable. Rigin está embarazada de su segundo bebé, pero Dean tiene que irse de Filipinas.