Temores, familia y futuro
Justin y Evelin invitan a Jake y Jen a cenar. Daya enfrenta a Brett sobre el comportamiento de Cassidy. La mamá de Amy llega de Sudáfrica. Yamir se reúne con productores musicales en Chicago. Jason tiene una sorpresa para Cassia.