Choque de culturas
A los amigos conservadores de Russ les cuesta aceptar la personalidad extrovertida de Paola. Louis prepara a sus hijos para la llegada de Aya, ante la mirada atenta de su exesposa, Tonya. Kirlyam intenta superar el obstáculo del idioma.