¿Estás enfermo?
Celebraciones por la visa, una ruptura dolorosa y una propuesta que sale terriblemente mal. Phin declara públicamente su amor por Sandra, pero está completamente fuera de sintonía. Shorna le lanza unas cuantas verdades a Adnand antes de regresar a casa.