Todavía te manda mensajes
Tionne se decepciona cuando viaja a República Dominicana para encontrarse con David, José hace todo lo posible para aprobar su examen de inglés y Rebekah sospecha de Cristian cuando descubre sus interacciones con chicas en las redes sociales.