Asuelu se encuentra con el padre de Kalani y le cuenta su versión de la historia a la hermana de Kalani, Kolini. Kalani y Asuelu se mudan a Utah para vivir con el hermano de Kalani, y ella pone a prueba las habilidades de crianza de Asuelu.