Anfisa se entera de que Jorge puede tener una hija con una ex novia. Jorge niega que el niño sea suyo, pero Anfisa tiene dudas. Jorge es arrestado y acusado de transporte de marihuana para la venta, y comparte su vida tras las rejas en cuarentena.