Trátame bien
Los personajes favoritos de Todo en 90 días lo invitan a sus casas mientras miran el último episodio. Acompañe a David y Annie, Tarik y Dean, Kalani y Asuelu y Elizabeth, Andrei y la hermana de Elizabeth, Rebekah. Ninguno de ellos se callará.