Pequeñas mentiras
Angela se enfrenta a más problemas en relación a Michael. Darcey se prepara para conocer a su nuevo hombre británico. Ben teme que su enamorada de Kenia no esté lista para convertirse en madrastra. Avery conoce a Omar.