En Oklahoma, la mamá de Mike le pregunta a su hijo sobre su matrimonio y presiona a Natalie para que encuentre trabajo. Las cosas van de mal en peor cuando Natalie se sorprende por algo que cree haber oído decir a la madre de Mike.