David intenta reconciliarse con su hija Ashley. A Annie le está costando su vida en Estados Unidos y decide visitar un templo tailandés y contarle sus frustraciones a una amiga. Los visita la hermana de David, y Ashley enfrenta a Annie con un rumor.