Danielle visita a un abogado con su amiga y recibe noticias desalentadoras sobre la probabilidad de obtener una anulación en la audiencia. Mientras Mohamed se prepara para volver a Ohio, se encuentra con Diamond y descubre que Danielle la contactó.