Karen invita a Pedro a la cena de Acción de Gracias y él le dice a Chantel que no tiene interés en ir. Luego, se dirige a República Dominicana para estar con su familia, y Chantel se preocupa y se pregunta si su matrimonio podrá sobrevivir al viaje.