Una Ram más dura y fuerte
Bill lleva el C10 del 68 a un territorio desconocido con una fabricación exagerada que pone a prueba sus habilidades como nunca antes. Una Ram 2018 no puede manejar cargas pesadas, por lo que el equipo crea una configuración para que vuelva a funcionar.