Jeep Gladiador de acero
Bill ve una oportunidad de convertir un Jeep Gladiator 2022 destrozado en una camioneta personalizada. Un estilo ha explotado en Texas, y Ekstensive tiene una oportunidad para mostrar lo que tienen con un nuevo Polaris Ranger XP 1000.