El retorno de Slade
Beast Boy y Cyborg insisten en contratar a un payaso para una fiesta de los Jóvenes Titanes. Robin les dice que los payasos son para los niños. El payaso no es como ellos recuerdan. Cyborg y Beast Boy deciden actualizarlo con onda.