El Tacaño que Vive en la Tienda de Segunda Mano
.Alce es un dueño de una tienda de segunda mano tan tacaño que, para ahorrar dinero, vive en el trabajo a pesar de que tiene dos propiedades. Famoso por molestar a todos para mantener sus cuentas bajas y por no compartir comida.