Es más fácil decirlo que hacerlo
Luego de una búsqueda nacional, dos fanes afortunados fueron elegidos para enfrentar un desafío especial de supervivencia durante 14 días: una madre y un aventurero que intentarán resistir en los bosques de Nicaragua. ¿Lo lograrán?