Cavernícolas colombianas
En el desafío de esta tribu femenina, dos supervivientes regresan para guiar a dos recién llegadas con los peligros de San José del Guaviare, Colombia, durante 21 días. Pero la poca comida y las tormentas tropicales torrenciales pasan factura.