El frente frío de Kalahari
Jaclin, un asistente legal, y Michael, el capitán de un barco de pesca, pasan 21 días en el poderoso desierto de Kalahari. Pero pronto se ven afectados por un frente frío inesperado y leones y rinocerontes agresivos que amenazan su refugio.