Embrujados y hambrientos
Un ex francotirador de la Marina y una madre de Misisipi intentan soportar 21 días en un pantano colombiano embrujado. Pero la humedad extrema, los insectos y las infecciones resultan más difíciles de soportar que cualquier leyenda.