La pesadilla de las garrapatas
Algunos supervivientes dan prioridad a la construcción de refugios, otros buscan una fuente segura de agua. Empiezan a aparecer los primeros conflictos personales y se revela una dificultad inesperada: la región está infestada de garrapatas.