Sin tregua
Viejos conocidos se reencuentran y viejos conflictos resurgen. Mientras algunos finalmente alcanzan la ansiada abundancia, otros siguen luchando contra la escasez. La sabana africana permanece implacable y no se rendirá hasta el último minuto.