Morir y Vivir Otra Vez
PENÚLTIMO CAPÍTULO – Lois carga con las consecuencias de haber participado en el debate. Clark utiliza las tácticas de Luthor en su contra, mientras que Jonathan y Jordan se preparan para una batalla inminente.