Mxyzpixilated
A fin de probar que es más inteligente, Mxyzptlk viene de otra dimensión para intentar manipular a Superman. Para que Mxyzptlk regrese a su lugar de origen, Superman debe hacer que el malvado diga su nombre al revés.