Ep. 5 - El ritmo de la jungla
Jesse y los amigos conocen a Kaz, el creador de la canción de cumpleaños, ahora prohibida. Necesitan su ayuda para abrir una puerta mágica. Pero cuando lo liberan y sueltan su canción, Globonicus no está contento y llega para detenerlos.