Caravana de cachorros reales
Jett le entrega unas autocaravanas a su amiga, la princesa Maribelle de Inglaterra. Ella las quiere para poder llevar a sus cachorros de campamento. Los problemas surgen cuando un oso los persigue. ¡Leo, Leo Pet, Jett y Jet Pett salvan el día!