En la línea de fuego
Luego de tres consultas de cirugía de reasignación de género, Jazz y su familia se dirigen a San Francisco con la esperanza de tener buenas noticias. Jazz se enfrenta con la crítica del derecho a los baños transgéneros, Tomi Lahren.