¿Hago lo correcto?
Jazz se enfrenta a la presión de ser un modelo a seguir cerca de la presentación de su libro, y Jeanette se preocupa por el bienestar de su hija. Los ánimos se caldean mientras Ari se acostumbra a vivir con su familia nuevamente.