Plutón En Casa 8
Laura logra atar los cabos sueltos y se da cuenta de que las respuestas que busca están más cerca de lo que sospechaba. Y aunque Antonio comienza a sentirse acorralado, nada va a impedir que vaya tras la víctima de Aries.