Gatos de reserva
Milo está deseando pasar un buen rato con el tío Leo sin Shasha, para molestia de ella. Milo debe conseguir que la malhumorada Shasha vuelva a su lado, antes de que los secuaces usen un megaimán para destruir la presa local y acabar con la ciudad humana.