El palacio negro de Lecumberri
El Palacio Lecumberri era la prisión más siniestra de México y albergaba a decenas de miles de prisioneros. Mientras exploran, Alberto y Víctor escuchan testimonios de exprisioneros y guardias sobre las horribles historias y apariciones fantasmales.