El Tao De Scoob”
Scooby-Doo lleva a la pandilla a reunirse con su amiga Lucy Liu en su galería de arte de Queens. Cuando una de sus modernas esculturas humanoides cobra vida y los ataca, la pandilla y Lucy enfrentan un verdadero misterio.