Hamburguesas grandes y pequeña Italia
Guy Fieri está probando de todo, desde hamburguesas hasta el sabor de Italia. Toma cerveza artesanal y combinaciones de comida en Arkansas, lasaña casera hecha por dos hermanos y sándwiches especiales en Santa Rosa, California.