Montaña de problemas
La reconstrucción de la casa de un bombero comenzó hace casi dos años, pero varias órdenes de paralización del trabajo han suspendido el proyecto. Rico interviene, se reúne con el contratista, y elaboran un plan para llevar a cabo el trabajo.