Renovación espinosa
Tarek y Christina visitan una propiedad llena de cactus en Lakewood, California, ¡pero no pueden ver el interior! Regresan y encuentran una cama de agua con fugas que crea un gran desastre que puede poner en peligro sus ganancias.