Emboscada: Fuera de control
El chef Robert se dirige a SiP Bistro en Holly Springs, Carolina del Norte, para intentar arreglar la relación entre los dueños. Además, debe renovar por completo el comedor y hacer que la pequeña cocina sea eficaz.