Segundas oportunidades
Un hombre que ha cambiado su vida quiere renovar su pequeña casa de huéspedes en un refugio seguro para aquellos que lo necesitan. Además, los mejores amigos de Ben y Erin los ayudan a emprender un proyecto enorme con el que Erin ha soñado durante años.