De Los Ángeles a Laurel
El actor Richard T. Jones y su esposa, Nancy, se enamoraron de Mississippi y quieren invertir allí. Ben y Erin hacen un porche delantero clásico estilo Craftsman, una cocina impresionante y un cambio de imagen colorido.