Orgullo de la ciudad
La renovación de Fort Morgan, Colorado, continúa mientras Ben y Erin le hace mejoras a la calle principal de la ciudad. Dave y Jenny renuevan una heladería y la casa del entrenador de fútbol local que llevó al equipo a un campeonato estatal.