Casa de luna de miel
Carmine y Mike intentan equilibrar el presupuesto de sus clientes que gastaron el dinero de su luna de miel en una casa que necesita reparaciones. Varios problemas ponen en peligro el proyecto mientras deciden quién usará su presupuesto para pagarlos.