Una casa soñada sorpresa con Kristin Davis
La icónica actriz Kristin Davis salta al mundo de las demoliciones y el diseño para sorprender a su amiga cercana con la renovación de la casa de sus sueños. Ella trae a Jonathan y Drew para dar las gracias transformando la casa por dentro y por fuera.