El asesino de los paquetes
La policía resuelve tres casos cuando la tecnología de ADN emergente hace una coincidencia sorprendente: un hombre de 73 años que ha estado en prisión desde 1993. Interrogan al frágil hombre cuya fachada inofensiva esconde a un psicópata asesino.