Confesiones
Darcey y Stacey llaman a Tom. Ash explica por qué le mintió a Avery. Karra no cree que Yolanda haya superado a Williams. Erika comparte la influencia de Steph en su vida. Ed se arrepiente. David ayuda a comprender su estado con Lana.