El cambiazo Lulufoofoo
Lila utiliza accidentalmente su pockite para transformarse en Madame Lulufoofoo, lo que la obliga a pasar un día en los fabulosos zapatos de la diseñadora mientras aprende una lección sobre ser fiel a sí misma.