Una Noche Inolvidable - Parte 2
Polly y sus amigas deben detener los planes de Griselle, que fue electa como alcaldesa y quiere colocar a Littleton bajo un domo. Pero el medallón no funciona y Polly deberá repararlo para derrotar a Griselle.